jueves, 23 de febrero de 2012

Letra MIL HERIDAS de TONY ROSADO

Letra MIL HERIDAS de TONY ROSADO

Tony Rosado

Aquí la letra de la canción que llega al corazón "Mil Heridas" del cantante peruano Tony Rosado, espero que la disfruten


Si heridas que deja el amor
duelen y demoran a cerrar
se pasa los años o te vayas lejos
sigue sangrando sin poderse curar

Así es el amor cuando te toca perder
deja sangrando tu corazón
yo tengo herida de alma
yo tengo herido el corazón
por tu traición

Llevo mil heridas en el corazón
malditas heridas que causa el amor
heridas que hieren, heridas que matan
heridas que duelen sin poderse curar (repetir)

Heridas en el corazón
heridas que causa el amor

Hablado
Mi corazón, ya no resiste tanto dolor
Ya no, ya no, mil heridas en mi corazón

REPETIR TODO

Letra Mil heridas de Tony Rosado, Letra de Tony Rosado - Mil heridas, Letra de la canción Mil heridas de Tony Rosado

.................................................................................
.................................................................................


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal