miércoles, 28 de enero de 2009

Video y Letra HECHICERO de MAGIA LATINA

Video y Letra HECHICERO de MAGIA LATINA

Video de MAGIA LATINA - HECHICERO

HECHICERO


Letra HECHICERO de MAGIA LATINA

Letra de MAGIA LATINA - HECHICERO

HECHICERO


Oye chiquillo que es lo que hiciste
te sueño de noche y de día, pienso en tí
Ay muchachito que me habrás hecho
no sé que me pasa, estoy loca por tí

Cada momento pienso en tí,
pienso en tí, pienso en tí
me doy cuenta que eres hechicero,
hechicero, hechicero (Bis)

( REPETIR TODO )

Cada momento pienso en tí,
pienso en tí, pienso en tí
me doy cuenta que eres hechicero,
hechicero, hechicero (Bis)

Video y Letra LUNA LUNA de MAGIA LATINA
Video Letra Hechicero de Magia Latina, Video y Letra de Magia Latina - Hechicero, Video Letra de Magia Latina con la cancion Hechicero, Video y letra de la canción Hechicero de Magia Latina, Video Letra HECHICERO de MAGIA LATINA

.................................................................................
.................................................................................


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal